top of page
  • bambarito59

Israel ensayará ataque aéreo a Irán en próximos ejercicios militares


El diario The Times of Israel pública hoy una nota en el sentido de que la Fuerza Aérea del estado judío llevará a cabo un simulacro de ataque a gran escala contra Irán.


Se trata de los ejercicios 'Carros de Fuego', y según el Times, este simulacro aéreo empezará el 29 de mayo y continuará a lo largo de una semana sobre el mar Mediterráneo.


Este simulacro de ataque aéreo de las fuerzas militares judías tiene un objetivo nuclear iraní.


Los ejercicios militares 'Carros de Fuego' empezaron el 9 de mayo y deben durar un mes, incluidas tropas regulares y reservistas de casi todas las unidades de las Defensas de Israel.


Militares israelíes citados por otro medio, el Israel Hayom, afirman los ejercicios "tienen como objetivo aumentar la preparación defensiva de las FDI y examinar su preparación para una campaña intensiva y prolongada".


La operación se centra en las regiones de Judea y Samaria, en el norte de Israel, y de acuerdo con las Fuerzas de Defensa judías, no buscan un conflicto y no lo quieren, pero aseguran estar listas "para cualquier escenario que se desarrolle".


"El enemigo sabe que, si nos arrastra a un conflicto, pagará un precio insoportable. El público israelí necesita saber que el Estado de Israel es más fuerte que la suma de todos sus enemigos juntos, y estaremos siempre listos", señalaron los militares de Israel al iniciar maniobras.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page