top of page
  • bambarito59

Israel ataca a Hamás en el hospital más grande de Gaza


Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron en un comunicado que estaban llevando a cabo "una operación precisa y selectiva" contra el movimiento palestino Hamás en "un área específica del hospital Al-Shifa".


En el texto subido a redes sociales, el Ejército judío, las fuerzas israelíes "están llevando a cabo una operación terrestre en Gaza para derrotar a Hamás y rescatar a nuestros rehenes" .


Esto ocurre luego de que el Gobierno de Estados Unidos, responsable de armar hasta los dientes al ejército hebreo, señalara que tiene pruebas de que combatientes de Hamás usan hospitales y otras infraestructuras civiles para realizar sus operaciones.


"Las fuerzas de las FDI incluyen equipos médicos y hablantes de árabe, que han recibido una formación específica para prepararse para este entorno complejo y delicado, con la intención de no causar ningún daño a los civiles utilizados por Hamás como escudos humanos", precisó el Ejército israelí.


Eso dicen...


El Ejército de Israel dijo que desde hace semanas, ha advertido el supuesto "uso militar del hospital Al-Shifa", el cual desde hace horas se encuentra cercado por tanques israelíes.


El comunicado de las Fuerzas Armadas de Israel, añade que "las FDI volvieron a comunicar a las autoridades competentes de Gaza que todas las actividades militares dentro del hospital debían cesar en un plazo de 12 horas. Lamentablemente, no fue así".

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page