Investiga UEFA expediente a directivos del PSG por abordar a los árbitros del juego contra el Madrid


La derrota del PSG en octavos de final de la Champions ante Real Madrid puede traer más consecuencias para el club francés.


La Unión Europea de fútbol abrió un expediente tanto al presidente como al al director deportivo del conjunto parisino, debido a que encararon al finalizar el partido Gando por el Madrid 3-1 y que dejó fuera de la Liga de Campeones al cuadro parisino.


El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y su director deportivo, como a Leonardo Araújo, intentaron ingresar a los vestuarios de los árbitros de "modo agresivo", para reclamar su actuación.


Esto ha llevado a la comisión disciplinaria de la UEFA a abrir un expediente a los directivos y al club, por el enfrentamiento que protagonizaron el miércoles en el Santiago Bernabéu


Los 2 directivos reclamaron la aparente falta de Karim Benzema sobre el portero Gianluigi Donnarumma en la jugada del primer gol del atacante francés, que dio a los merengues el empate 1-1.


El reporte arbitral indicará que Al Khelaifi y Araújo "mostraron un comportamiento agresivo" e intentaron ingresar al vestuario de los colegiados, por lo que tuvo que intervenir la seguridad del estadio para impedirlo.











logotipo.png
PrimaveraPor.webp