Investiga policía inglesa a Cristiano Ronaldo por arrancar teléfono de aficionado


Luego de la derrota del Manchester United ante Everton en la Premier League, la policía anunció que investiga un incidente en el que el atacante del United Cristiano Ronaldo presumiblemente le quitó su teléfono a un aficionado al abandonar el terreno de juego.


La policía de Liverpool está intentando contactar a testigos del incidente cuyas imágenes fueron subidas a redes sociales luego del partido que el United perdió 1-0 en el Goodison Park de Everton.


La policía de Merseyside dijo que “cuando los jugadores se retiraban del campo alrededor de las 2.30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo”


“Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”.


El portugués indicó que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos”, y en un mensaje subido a su cuenta de Instagram, Cristiano añadió que “me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad”.


Agregó que “sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo para todos los jóvenes que aman este bello deporte”



logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg