top of page
  • bambarito59

Inicia transición en Argentina: Fernández recibe a Milei


Luego de los comicios del pasado domingo en los que el oficialismo perdió el poder y lo entregará a un ultraderechista, el presidente electo de Argentina Javier Milei fue recibido por el presidente saliente Alberto Fernández, en la residencia presidencial de Olivos con la finalidad de comenzar con el proceso de transición de Gobierno.


El diputado postulado por la conservadora Libertad Avanza, llegó a esta sede presidencial minutos después de las 8 de la mañana, 2 días después de haber obtenido la victoria en una vuelta de las elecciones generales, sobre el oficialista Sergio Massa.


En la reunión de trabajo entre los mandatarios entrante y saliente participa el futuro jefe de Gabinete del nuevo Gobierno, Nicolás Posse, que preparó el encuentro con el vicejefe de Gabinete de la administración saliente, Juan Manuel Olmos.


La coalición que llegará a la Casa Rosada en unas semanas advirtió que "hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".


Asimismo, cercanos colaboradores de Milei aseguraron que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro Gobierno hasta el día de la asunción", prevista para el 10 de diciembre.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page