top of page
  • bambarito59

Informa PEMEX apertura de gasolineras en Acapulco y Comunicaciones, de caminos

Petróleos Mexicanos reporta que al 30 de octubre, son 17 las gasolineras que están en funcionamiento para el público en general.


Precisa en un comunicado que, conforme se regularice el suministro de energía eléctrica, se incrementará el número de gasolineras en servicio.


PEMEX reitera que cuenta con el abasto suficiente de combustibles en la Terminal de Almacenamiento y Despacho Acapulco para enfrentar la contingencia derivada del paso del huracán Otis.


Al día de hoy, se tiene un inventario de 14.1 millones de litros de gasolina Regular, 3.6 millones de litros de gasolina Premium y 4.7 millones de litros de diésel.


El lunes, arribó el buque tanque de Pemex "Burgos" al puerto de Acapulco, con 13.2 millones de litros de gasolina Regular, 3.8 MMl de Premium, 3.2 MMl de diésel y 0.6 MMl de turbosina.


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informa que se restableció la circulación en su totalidad en el Libramiento Norte de Acapulco y quedó rehabilitado un deslave en el tramo Pie de la Cuesta a Coyuca, de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.


En el Libramiento Norte de Acapulco, se cuenta con 2 pasos provisionales, uno en el desvío del km 8, así como en el puente ubicado en el km 17+150. Anoche se permitió el tránsito vehicular en este último punto.


De igual forma personal de la SICT reparó al 100% el deslave del km 10+500 del tramo Pie de la Cuesta a Coyuca, carretera Acapulco-Zihuatanejo.


La SICT exhorta a los usuarios a que circulen con precaución, debido a que por hallarse a nivel de terracería es necesario bajar la velocidad y circular con moderación.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page