El diario inglés Daily Mail reporta lo ocurrido entre los dueños de restaurantes estadounidenses, quienes se escandalizaron luego de que el rapero Kanye West arribara a uno de esos establecimientos acompañado de su esposa, Bianca Censori, quien iba, para algunos, casi desnuda
Bianca, quien en más de una ocasión ha ocasionado toda clase de comentarios por su forma de vestir, llegó con el rapero a un restaurante de barbacoa local en Los Ángeles, portando un sostén minúsculo.
Uno de los restauranteros expresó al periódico que “si fuera el propietario de algún establecimiento en el que estos 2 pretendieran entrar, les diría que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada".
Por su parte, otro propietario cuestionado sobre ello respondió que su visita en tal vestido es "totalmente inapropiado" y "no es un buen modelo para los niños".
Un restaurantero más expresó que "ningún propietario o gerente de restaurante que se respete a sí mismo debería dejarles entrar vestidos así, a menos que paguen por adelantado la reserva de todo el restaurante para que sea su propio local privado mientras estén allí".
El hecho es que si Bianca y West querían ser noticia o llamar la atención, lo consiguieron lo mismo entre quienes consideran los ropajes de ella de mal gusto y hasta ofensivos, que entre los que aprovechan la ocasión para ver de más, porque es probable que haya pasado el hecho inadvertido para muy pocos.
En verano en los supermercados de Los Ángeles hay carteles en los que se advierte que hay que llevar blusas por razones de higiene al hacer la compra algo que no sucede en los restaurantes.
Comments