top of page
  • bambarito59

Houston va a playoffs, Pittsburgh sigue vivo e Indianapolis está eliminado en la NFL



Los últimos boletos de la Conferencia Americana de la NFL para los playoffs se definen hasta este domingo, porque ayer solo se entregó uno después de celebrados 2 partidos.


Y es que, en Baltimore, los Acereros de Pittsburgh obtuvieron su tercera victoria consecutiva y mantuvieron sus posibilidades de postemporada.


Pese a lanzar para menos de 200 yardas, el pasador suplente de los Acereros, Mason Rudolph, tiró un pase de anotación a Diontae Johnson en el último cuarto para derrotar 17-10 a los Cuervos, mermados en su ataque porque ya son el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 13-4 y descansaron a su pasador Lamar Jackson.


Pittsburgh, que finaliza con marca de 10-7, espera una derrota de Buffalo o Jacksonville en sus visitas de hoy a Miami y Tennessee respectivamente para colarse a playoffs.


Najee Harris anotó una vez por tierra, corrió más de 100 yardas y superó las mil en esta campaña.


Por la noche, en Indianapolis, los Texanos de Houston y su joven mariscal J.C. Stroud derrotaron a domicilio a los Potros locales con pizarra de 23-19, y además de dejar fuera a sus víctimas, lograron un boleto a playoffs.


Más aún, con su marca de ,10-7, terminarán como líderes divisionales si Jacksonville cae hoy en Tennessee, y recibirán el primer partido de playoffs em casa.


Houston siempre tuvo la ventaja y el último clavo en el ataúd de Indianapolis lo puso uno de sus receptores al dejar caer un pase en cuarta oportunidad cuando quedaba poco más de un minuto en el reloj

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page