top of page
  • Laura Meléndez

Hirving Lozano tiene dislocado el hombro derecho


El atacante mexicano Hirving Lozano vuelve a regresar al Napu dedionado tras participar en los partidos eliminatorios de México en la Concacaf.


El "Chucky" sufrió dislocación del hombro derecho en el partido ante Panamá y de acuerdo con el equipo transalpino, será valorado en cuanto regrese a Italia.


Hirving fue desplazado en plena carrera por el lateral panameño Michael Murillo, en la disputa por un balón a a los 62 minutos del partido ganado por México, y el “Chucky” fue retirado de la cancha en camilla para ser trasladado a un hospital.


Napoli señaló en su página oficial que “luego de conversaciones con el equipo médico de la selección mexicana, se determinó que el jugador de 26 años se dislocó el hombro derecho”.


La Federación Mexicana de Fútbol dijo a su vez que se le realizaron estudios para confirmar la lesión en el hombro y especificó que “fue atendida de forma ambulatoria”.


En un año, Hirving ha sufrido con ésta, 3 fuertes lesiones, además de contagiarse de Covid, situaciones que le han hecho perder varios partidos con el club italiano.










logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page