Hijo de Trump saca provecho y comercializa la tragedia de Alec Baldwin


Para la familia Trump, cualquier cosa puede ser negocio así sea lucrando con el dolor ajeno o con una tragedia, como lo demuestra hoy Donald Trump Jr., el hijo mayor del exmandatario.


Este sujeto vende camisetas con un slogan surgido del trágico suceso ocurrido en la filmación de la película 'Rust' cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, además de lesionar al director Joel Souza.


El slogan "las armas no matan a la gente. Alec Baldwin mata a la gente", aparece estampado en las playeras que vende el hijo mayor de Trump y cuestan 27.99 dólares en el portal de Donald Trump Jr.


Según este comerciante del dolor ajeno, "los medios están en modo de pánico para proteger a Baldwin de CUALQUIER crítica porque están de acuerdo con su política. Si el zapato estuviera en el otro pie, Baldwin sería el primero en enojarse con cualquier persona implicada y los medios de comunicación se unirían a él".


Lo expresado por esta persona y su afán por obtener dinero a costa del dolor de los demás, ha sido objeto ya de duras críticas por parte de internautas, que lo señalan por intentar ganar dinero utilizando un accidente fatal.


De alguna forma también se quiere cobrar la afronta que significó para el expresidente que Alec Baldwin interpretara a Donald Trump en el programa Saturday Night Live de la NBC, en la mayoría de las ocasiones, de manera sarcástica e irónica.


Baldwin manipuló un arma de utilería en el rodaje de una escena en la locación donde se filmaba “Rust”, western en el que es el protagonista.







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