top of page
  • Laura Meléndez

Hay un detenido tras balacera en Tulum


Las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer el arresto de un sujeto presuntamente implicado en la balacera ocurrida la semana pasada en Tulum, u en dónde perdieron la vida 2 turistas extranjeros.


En el tiroteo también resultaron lesionadas 3 personas.


El sujeto, identificado como José “L” fue detenido por su presunta participación en las muertes de la hindú Anjali Ryot y el alemán Jennifer Henzold, víctimas de quienes una balacera la noche del 20 de octubre en un restaurante del centro turístico de Tulum.


La Fiscalía General del estado de Quintana Roo precisa que el arrestado. enfrenta cargos de homicidio y lesiones contra Ryot y Henzold, así como de las heridas de 2 turistas alemanes y una holandesa, lesionados durante la balacera.


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania emitió una alerta de viaje por lo ocurrido en Tulum, recomendo a sus ciudadanos que si están en esa zona de Tulum o Playa del Carmen, no salgan “de las instalaciones seguras de su hotel”.


Al parecer el incidente fue producto del enfrentamiento entre 2 grupos que venden drogas en las calles de la zona, según la Fiscalía de Quinta Roo, y ls turistas al parecer quedaron atrapados en el fuego cruzado cuando cenaban en un restaurante.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page