Los dueños del equipo de la Federación Mexicana de Fútbol y sus comentaristas televisivos van a tener que soplar mucho más para poder inflar el globo de su nueva selección, porque está noche el equipo de Jaime Lozano hizo otro ridículo.
Ahora fue en Denver, donde los llamados en un tiempo "ratones verdes" por don Manuel Seyde, volvieron a las andadas y fueron goleados por
la selección nacional de Uruguay al son de 4 goles a cero.
Los tantos fueron obra de Nuñez en 3 ocasiones y Pellistri
La defensa mexicana no existió, el ataque generó muy poco, y los experimentos de Lozano pidieron en ridículo al equipo que comenzó el partido. Varios jugadores considerados "titulares" dentro de lo poco que hay dispone para competir en los últimos años, se quedaron en la banca.
Los charrúas camimaron en la cancha para superar con facilidad a los aztecas, y al finalizar la primera parte ya ganaban 3-0. En la segunda mitad bajaron el ritmo, y aún así marcaron el cuarto.
El público se metió con los jugadores de los Femexfut, los abucheos llegaron, la palabra homofobica apareció y el árbitro paró el juego en una ocasión.
Un baile que no acabó peor, porque los uruguayos quitaron el pie del acelerador y los cambios mexicanos cuando ya estaba en el marcador la goleada, emparejsron un poco las acciones.
Así que, a soplar más para inflar el globo como siempre y hacer negocio con un equipo que no da para más en la Copa América.
Un producto que cada vez convence menos.
Comments