top of page
  • bambarito59

Hay nuevo transporte terrestre entre aeropuertos Benito Juárez y Felipe Angeles



A partir del 21 de noviembre, con el trabajo conjunto y coordinado de Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, se pone en marcha el servicio de enlace terrestre entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Zumpango, Estado de México.


Con corridas a lo largo del día entre estas terminales aéreas, esta nueva ruta de enlace terrestre operada por ASA representa una oportunidad para los usuarios y para la región.


Con la creciente demanda de servicios de transporte entre ambos aeropuertos, se establece una conexión directa, confiable y eficiente que permita a las personas moverse de una manera oportuna entre ambas terminales.


Con autobuses de nueva generación y operadores altamente capacitados, ASA brinda una opción de transporte público conveniente con el que se fomenta el uso de medios de transporte sostenibles, ayudando a disminuir la emisión de gases contaminantes y contribuir a la mejora de la calidad del aire.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page