Hay 4 detenidos por asesinato de mujer que fotografió a su asesino en Chiapas


La Fiscalía del estado de Chiapas informó que ha capturado a 3 hombres y una mujer, por su presunta relación con el asesinato de una mujer y en donde el asesino fue fotografiado por la hoy occisa cuando le apuntaba con una pistola, segundos antes del homicidio.


Los detenidos son investigados por violación a la Ley Federal de Armas, y la Fiscalía General del Estado y por su presunta relación con el crimen de paula Ruiz. El Ministerio Público no ofreció más información sobre su posible participación en el crimen, y se sabe que los arrestos obedecen a su presunta implicación en otros delitos en San Cristóbal de Las Casas.


Los capturados son Pedro 'N', quien poseía un arma de fuego, y a Sergio Antonio 'N', con mariguana, además de Rigoberto 'N', quien también estaba armado y tenía en su poder drogas, y Yareli Concepción 'N', con una hierba similar a la mariguana. En el operativo fue incautada una motocicleta.


Paula Ruiz murió víctima de un balazo cuando acababa de salir acompañada de su hijo del hotel donde laboraba de recepcionista, y se toparon con hampón que se llevaba la motocicleta propiedad del hijo y en la que había llegado al hotel para recoger a su madre.


La declaración del hijo de Paula, mencionó que la madre y el joven exigieron la devolución del vehículo, pero uno de los delincuentes sacó su pistola y le disparó a Paula, segundos después de que la mujer de 41 años de edad tomara una foto del agresor con su teléfono celular, la cual se viralizó en redes sociales.


Paula fue atendida por socorristas pero falleció poco después de ser trasladada a un hospital, con un balazo en el pecho, mortal de necesidad


logotipo.png
PrimaveraPor.webp