top of page
  • bambarito59

Hamilton y Russell se quedan un año más en la escudería Mercedes


La parrilla de la Fórmula Uno para la temporada 2024 ya fue definida pese a la falta de varias carreras para terminar con el campeonato 2023, y mantendrán a los mismos pilotos que ocupan los asientos de sus bólidos desde 2022.


Los ingleses Lewis Hamilton y George Russell mantienen sus lugares para el año que viene.


Hamilton, 7 veces campeón de la Fórmula Uno, extendió su contrato con Mercedes incluso hasta el final de la temporada 2025, anuncio hecho por el equipo alemán días antes de la celebración del Premio de Monza


El piloto de 38 años de edad declaró una vez conocida la firma que “todos los días soñamos en ser los mejores, y juntos hemos dedicado la última década para alcanzar ese objetivo”. Aseguró que “no se llega a la cima de la noche a la mañana o en un corto periodo de tiempo, se requiere compromiso, trabajo duro y dedicación, y ha sido un honor abrirnos paso hacia los libros de historia con este increíble equipo”


Hamilton es piloto de Mercedes desde 2013 y ganó con el equipo 6 de sus 7 campeonatos mundiales, aunque su desempeño ha decaído en las últimas 2 temporadas frente al dominio de Red Bull, pues incluso, no gana ganado una carrera en 2 temporadas.


Lewis agregó que “nunca hemos tenido tanta hambre de triunfo y hemos aprendido de cada éxito, pero también de cada traspié. Seguimos persiguiendo nuestros sueños, seguimos luchando sin importar el reto y volveremos a ganar”.


“Estoy agradecido con el equipo que me ha apoyado tanto dentro como fuera de la pista. Nuestra historia no ha terminado, estamos determinados a lograr más cosas juntos y no nos detendremos hasta conseguirlo”, concluyó.


George Russell también extendió su contrato con la escudería, a la que llegó para la temporada 2022







Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page