top of page
  • bambarito59

Hamás podría liberar algunos rehenes: Irán amenaza


El canciller de Irán advirtió sobre una posible "acción preventiva" contra Israel "en las próximas horas", en momentos en los que se prepara una ofensiva terrestre israelí en la Franja de Gaza.


El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, dijo en una transmisión en vivo por la televisión estatal, que "se espera una posible acción preventiva del eje de resistencia en las próximas horas", al hablar sobre su reunión del 14 de octubre con el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah.


Mientras tanto, Abu Obeida, vocero de las Brigadas al Qasam, brazo armado de Hamás, afirmó que van a liberar a algunos rehenes de "nacionalidades distintas", retenidas en la Franja de Gaza.


Dijó que las personas secuestradas extranjeras, son consideradas "invitados" y serán liberadas cuando se den "las condiciones sobre el terreno", toda vez que según Obeida, "no tenemos nada contra ellos", pero advirtió a otros países de que si ayudan a Israel, considerarán a esos grupos rehenes como al resto de personas secuestradas israelíes.


Hamás afirmó "no tener miedo" una ofensiva terrestre de Israel, y aseguró que "la amenaza de la ocupación y de lanzar una ofensiva terrestre contra nuestro pueblo no nos da miedo y estamos listos"


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page