top of page
  • bambarito59

Hallan restos óseos en un predio de Lagos de Moreno

Continuan las pesquisas para dar con los 5 desaparecidos en Jalisco.


Derivado de trabajos de búsqueda por parte de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidasde la Fiscalía de Jalisco para la localización de jóvenes denunciados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, fue asegurado un predio donde fueron localizados fragmentos óseos e indicios que se integraron a la carpeta de investigación.


La Fiscalía explica en un comunicado que personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicaron una propiedad en privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno, donde realizaron un cateo y se aseguraron 5 machetes, 2 armas punzocortantes, una motosierra y un marro, entre otros indicios.


También recolectaron múltiples segmentos óseos.


Todo fue agregado a la carpeta de investigación y se continuará trabajando bajo los protocolos establecidos, entre ellos operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, para dar con el paradero de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes desaparicieron desde el pasado 11 de agosto.


Apunta la dependencia que en todo momento se les ha informado a los familiares de manera oportuna y continuarán brindándoles la atención conforme a la ley.


La Fiscalía de Jalisco añade que continúa trabajando hasta dar con el paradero los jóvenes

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page