top of page
  • Laura Meléndez

Hace oficial Roethlisberger retiro de la NFL


El Big Ben del fútbol americano profesional ha decidido guardar el jersey de Pittsburgh en un cajón.


Ben Roethlisberger el emblemático número 7 que ha encabezado el ataque de los Acereros anunció oficialmente el fin a su carrera en los emparrillados de la NFL.


El mariscal de campo de la popular escuadra de amarillo y negro cierra así una exitosa carrera de 18 temporadas, en las cuales 2 terminaron con el título del Super Bowl, varios récords en el equipo y el pase seguro al Salón de la Fama.


En un video subido a redes sociales, el Big Ben dijo que "llegó el momento de vaciar mi casillero, colgar mis botines. No sé cómo plasmar en palabras lo que el fútbol americano ha significado para mí y la bendición que ha sido".


Aseguró también que “tengo la seguridad que lo he dado todo. Estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado”.


La decisión del pasador de los Acereros, de 39 años de edad, se confirmó días después de la eliminaciónde Pittsburgh a manos de Kansas City en la primera ronda de la postemporada.


Roethlisberger llevó en 12 ocasiones a su equipo a los playoffs y tuvo marca ganadora en todos los años que militó con los Acereros.


“Ponerme esa camiseta cada domingo con mis hermanos siempre será una de las grandes alegrías de mi vida", dijo Ben en sus redes, y ahora deja un hueco que costara mucho trabajo tapar a la directiva de Pittsburgh.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page