top of page
  • bambarito59

Gronkowski deja a Brady y anuncia retiro del fútbol americano profesional


El ala cerrada Rob Gronkowski, uno de los mejores jugadores de fútbol americano en esa posición a lo largo de la historia, anunció hace unas horas que se retira de la práctica de este deporte luego de varios años de jugar al lado de Tom Brady con los Patriotas y los Bucaneros.


Ron, 4 veces seleccionado para el equipo ideal de la NFL, anunció su decisión en un mensaje de Instagram, donde agradeció a sus compañeros y entrenadores durante su carrera, en la que ganó 3 campeonatos del Super Bowl con Brady en Nueva Inglaterra.


El ala cerrada agradeció “a toda la excelente organización de los Bucaneros por una increíble experiencia, dándome la confianza para volver a jugar y ayudarles a ganar un campeonato".


“Regreso a mi casa de jubilación, me despido otra vez del fútbol americano con la frente en alto sabiendo que lo dejé todo, bien o mal, cada vez que salté al emparrillado. Las amistades que hice serán eternas y valoro a cada uno de mis compañeros y entrenadores por darlo todo también".


Gronkowski tiene 33 años y ya se había retirado en 2019 después de jugar 9 años con los Patriotas, pero tomó de nuevo sui casco en 2020 cuando Brady se enroló con Tampa y volvieron a jugar juntos para que los Bucaneros derrotaran a Kansas City en el Super Bowl de 2021 donde Ron atrapó 2 pases de anotación.


Se trata de un seguro jugador para el Salón de la Fama.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page