top of page
  • bambarito59

Grandes estrenos llegan a Cinépolis Klic en Julio


Cinépolis Klic®, la plataforma digital de Cinépolis que te permite comprar o rentar solo lo que quieres ver, trae nuevos e increíbles títulos a su catálogo; películas taquilleras, estrenos alucinantes y talento mexicano, llegan en el mes de julio, junto a increíbles promociones de verano con puntos club Cinépolis y nuevos usuarios.


No te pierdas todo el contenido que Cinépolis Klic® tiene para ti este mes:


Jurassic World: Dominio:

La cadena de poder está en juego, y la frágil línea entre ser depredador o presa se rompe con la llegada de las criaturas más mortales y temibles de la historia al mundo real. La nueva entrega de una de las sagas más representativas en la historia del cine.


Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo:

La última producción de A24, dirigida por Los Daniels, y una de las mejores películas del año, llega para contar la historia de Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china que se ve envuelta en una loca aventura, donde solo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos. Descubre las infinitas posibilidades detrás de cada decisión.


La Peor Persona del Mundo:

Una divertida y conmovedora historia sobre la vida de Julie (Renate Reinsve), una joven que navega por las aguas turbulentas del amor y que lucha por encontrar su camino en la vida. Ganadora en Cannes a Mejor Actriz y Nominada a dos premios Óscar, incluyendo mejor guion original.


¿Y Cómo es Él?:

Un memorable viaje de larga distancia, lleno de incidentes, se desarrolla cuando Tomás (Mauricio Ochmann), viaja a Puerto Vallarta a enfrentar al taxista (Omar Chaparro), que tiene un romance con su esposa. Descubre el extraño vínculo que ambos desarrollan en el camino a la Ciudad de México.


Vendetta:

Cuando su hija es brutalmente asesinada y la justicia legal parece improbable, William Duncan se toma la justicia por su mano, emprendiendo una búsqueda de venganza. Lo que sigue es un tenso juego de ida y vuelta impulsado por la sed de venganza.


Sin Ti No Puedo:

David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio. Un día reaparece Blanca (Maite

Perroni), la hermana de David, con la que guarda un oscuro pasado. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para recuperar lo que es suyo.


Además, disfruta de las increíbles promociones, validas del 15 de julio al 15 de agosto, que Cinépolis Klic tiene para ti. Utiliza tus puntos Club Cinépolis para rentar o comprar contenido con un 50% de descuento. También, al registrarte en Cinépolis Klic®️,

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page