Gorillaz: Song Machine Live From Kong y Monsta X: The Dreaming llegan a las salas de Cinépolis +QUE


Los contenidos musicales Gorillaz: Song Machine Live From Kong y Monsta X: The Dreaming llegan a las pantallas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, para consentir a todos los fanáticos de la banda de rock alternativo liderada por Damon Albarn, así como a todos los amantes del K-pop.

Gorillaz lleva a los cines de todo el mundo su aclamado Song Machine Live From Kong, el concierto en el que los diseños de Jamie Hewlett se lanzan a una apasionante actuación en directo. Incluye canciones del proyecto Song Machine, además de algunos temas clásicos del repertorio de la banda.


Los personajes animados Noodle, Murdoc Niccals, Russel, y 2D, se unen a Damon Albarn y a toda la banda en directo de Gorillaz, junto con una serie de artistas invitados de lujo, en lo que será su primera actuación en directo desde 2018.


Adicionalmente, Gorillaz Song Machine Live From Kong incluye un programa previo al espectáculo, así como material exclusivo detrás de cámaras.

Fecha de estreno: 8 de diciembre


Monsta X: The Dreaming

Reconocidos por sus poderosas e icónicas presentaciones en vivo, ahora la banda de K-Pop Monsta X llega a la pantalla grande con la película Monsta X: The Dreaming para consentir a todos los MONBEBES, nombre con el que se identifican los fanáticos de la agrupación.


La cinta ofrecerá una mirada íntima al riguroso viaje de 6 años que emprendieron Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, e I.M por Estados Unidos. El material contará con entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por el país norteamericano y un videoclip especial de uno de sus conciertos.


Adicionalmente, la película ofrece una primera mirada exclusiva a canciones como “The Dreaming” y “One Day”, entre otros títulos pertenecientes al nuevo álbum de Monsta X: “MONSTA X: THE DREAMING.”


Fecha de estreno: 9 de diciembre


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

logotipo.png