
Muchos jugadores de la NFL cambiarán de equipo cuando la agencia libre comience la próxima semana y muchas transacciones se gestaron la semana pasada.
Así, mientras 329 prospectos universitarios viajaron a Indianápolis a mostrar sus cualidades, hablar con los equipos y someterse a evaluaciones médicas, los ejecutivos sostuvieron conversaciones sobre sus plantillas y jugadores que pueden adquirir mediante canjes o agencia libre o canjes.
Entre los nombres más mencionados estuvieron Aaron Rodgers, Russell Wilson y Myles Garrett.
Aaron será agente libre en cuanto los Jets de Nueva York lo liberen tras un paso más que discreto de 2 temporada y la decisión del gerente general del equipo, Darren Mougey y el entrenador Aaron Glenn es buscar otra opción para dirigir la ofensiva
A su vez, Garrett, defensivo del año de la AP en 2023, pidió su salida de los Cafés de Cleveland, y tanto el gerente general del equipo, Andrew Berry como el entrenador Kevin Stefanski insistieron en que el equipo no tiene interés en negociarlo.
Rodgers, a sus 41 años, todavía puede interesar a varios equipos que necesitan un pasador, y lo mismo sucede con Russell Wilson, Sam Darnold y Justin Fields.
Los Gigantes de Nueva York y Raiders de Las Vegas intentaron tentar a Matt Stafford, mariscal de campo de los Carneros de Los Angeles, pero tuvieron que voltear a otra parte porque Matt decidió quedarse con los amgelinos
Rodgers quiere un equipo que tenga opciones de ganar y preferiría un clima cálido pero según la agencia AP, las 2 partes están interesadas y negocian. Los Raiders también son opción para Rodgers.
A su vez, Darnold o Fields podrían ser opciones para Las Vegas, que también podría seleccionar a un pasador en el draft.
Los Titanes de Tennessee tienen la primera selecciónen el draft, necesitan un pasador, además de Cleveland que elegirá la segunda y los Gigantes la tercera.
Mientras tanto, los Acereros de Pittsburgh intentarán retener a Wilson o Fields, aunque también está la opción de buscar a un veterano, y tanto Rodgers como Darnold son posibilidades.
En caso de que los Cafés decidan deshacerse de Garrett y los 2 equipos que lucharon en el juego de campeonato de la NFC podrían terminar peleando por sus servicios: Filadelfia y Washington.
Comments