Gastan los Gates más de 2 millones en boda de su hija


Jennifer Gates, la acaudalada hija de Bill y Melinda Gates, contrajo matrimonio con el deportista ecuestre Nayel Nassar, en una celebración en la que hasta la famosa banda pop Coldplay fue contratada para amenizar la fiesta.


La boda se llevó a cabo en una granja de caballos propiedad de Jennifer, y la celebración le costó a los Gates más de 2 millones de dólares según la cadena Fox News. Casi nada, al menos para el cofundador de Microsoft.


La propiedad costó poco menos de16 millones de dólares en 2018, cuando la compró Bill Gates como regalo a su hija, después de que Jeniffer se graduara en la Universidad de Stanford.


Se asegura que a la boda habrían acudido más de 300 personas, entre las que se contó con varias celebridades que bailaron y festejaron a los novios con la música de . La música de Coldplay.


Jennifer conoció a Nayel, en el circuito de saltos ecuestres, donde compiten a nivel profesional, la pareja se comprometió en enero de 2020 durante unas vacaciones.


Según The New York Post, Gates y Nassar se casaron el día anterior en una ceremonia musulmana, ya que el novio profesa esa religión.

logotipo.png