Gasta miles de dólares para salir con su ídolo...estaba casada
- Información 25
- 20 oct
- 1 Min. de lectura

Un japonés invirtió unos 4 mil dólares para conseguir una cita con una modelo, y se mostró decepcionado al descubrir después que ella no solo era casada, sino que su marido era el guardaespaldas que los acompañó.
Medios nipones mencionan que la modelo Touka Totsuki ofreció a sus seguidores en abril pasado un día con ella en Disneyland, que incluía entradas, comida y fotos, prometiendo además que todo parecería una escapada romántica.
El sujeto se citó con la modelo y pagó el costo de la oferta, pero la joven llamada también 'cosplayer' llevó a un hombre para que velara por su seguridad.
Según el diario South China Morning Post, el joven describió la velada como un "día mágico y de ensueño", pero días después, se enteró que el supuesto escolta era en realidad el marido de Totsuki.
Desencantado, escribió en su cuenta de X que "mi ídolo favorito no solo ocultó su matrimonio, sino que también apareció su marido, y yo pagué por los 3", por lo que dijo sentirse estafado y emocionalmente engañado.
En países como Japón y Corea del Sur, los ídolos son tan idealizados por la publicidad y sus fans, que si tienen pareja se considerada una traición a su imagen.
La noticia generó un intenso debate en redes, sociales, donde cuestionan la actitud de Totsuki quien no ha abordado la cuestión de su matrimonio, así como los daños financieros y emocionales a su admirador.









Comentarios