top of page
  • bambarito59

Ganan Países Bajos e Inglaterra en su presentación en la Euro 2024


Este domingo se abrieron las hostilidades para otros 6 seleccionados dentro de la edición 2024 de la Eurocopa, y 2 de los combinados más fuertes iniciaron su participación sufriendo, pero ganando: Países Bajos e Inglaterra.


La selección neerlandesa de Ronald Koeman, vino de atrás para derrotar 2 goles a 1 a su similar de Polonia, en partido celebrado en Hamburgo dentro del grupo C, en el primer encuentro de la jornada dominical.


Los polacos abrieron el marcador al minuto 16 por conducto de Buksa, pero los holandeses lograron remontar con tantos de Gakpo al 30 y de Weghorst al minuto 83.


Encuentro bien jugado con oportunidades de gol en ambas porterías, que se definió para Países Bajos a 7 minutos del final y que terminó con Polonia atacando pero sin fortuna.


Los otros 2 seleccionados del grupo D, Francia y Austria, se enfrentan el lunes en Dusseldorf.


Quienes también entraron en acción en la jornada dominical fueron los equipos del grupo C


En Stuttgart, los combinados de Dinamarca y Eslovenia se enfrentaron en el que quizás ha sido el juego más discreto de los celebrados hasta ahora en la Eurocopa, y empataron a un gol.


El debut de estos 2 equipos en la Euro dejó claro que difícilmente llegarán lejos en el máximo torneo de naciones del viejo continente.


Christian Eriksen, quien en la edición anterior de la Euro estuvo a punto de perder la vida en la cancha por un problema cardiaco, marcó el primer gol cuando corría el minuto 17, y por lo que se veía en la cancha, los daneses eran los claros favoritos para llevarse los 3 puntos


Sin embargo, fallaron a la hora de ampliar la ventaja, y con más ímpetu que ideas, los eslovenos fueron copando terreno hasta que al minuto 77, Erik Janza capitalizó un tiro de esquina para sellar la igualada.


Probablemente los equipos que van a calificar en este grupo serán Inglaterra y Serbia.


Ambos se enfrentaron en Gersenkirchen, y de manera muy angustiosa, los ingleses se quedaron con los 3 puntos derrotando 1-0 a los balcánicos.


El único tanto cayó al minuto 12 por conducto de Bellingham, y durante buena parte del juego, fueron los serbios los que más atacaron y estuvieron cerca de marcar, sin suerte.


Duelo parejo entre 2 buenos seleccionados, y pese a la derrota, Serbia tiene buenas posibilidades de avanzar ante la debilidad mostrada por daneses yveslovenos en el otro partido

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page