top of page
  • bambarito59

Gana Musk más de 37 mil millones en menos de una semana


El medio informativo Bloomberg aseguró esta semana que la riqueza del magnate Elon Musk, dueño de Tesla, X y Space X, creció en la friolera de 37 mil 300 millones de dólares en los últimos 5 días, luego de que cayera a su nivel más bajo en lo que va del 2024.


Así, la fortuna de Musk habría sumado ya 202 mil millones de dólares, que no es suficiente para superar el tercer lugar mundial que ya tenía, toda vez que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene 203 mil millones, y del dueño de LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton, el francés Bernard Arnault, acumula 217 mil millones de dólares.


El magnate registra así su mayor beneficio semanal desde marzo del 2022, poco antes de que tomara la decisión de adquirir la plataforma de redes sociales Twitter por 44 mil millones de dólares, en lo que constituye una de las mayores operaciones de compra de la historia.


Musk se ha visto beneficiado porque las acciones de Tesla subieron 15% el lunes pasado, el mejor crecimiento diario de la empresa en 3 años.


Este incremento se produjo después de una visita de Musk a China la semana pasada, n la que de acuerdo con Bloomberg, habría llegado a un acuerdo con las autoridades del país asiático para introducir un 'software' que ayude a los conductores a circular.


Musk perdió el liderazgo como el hombre más rico del mundo el pasado mes de marzo, después de que su fortuna cayera 18 mil millones en un día, debido a las bajas ventas de sus coches eléctricos Tesla en China, en medio de la creciente competencia por parte de los fabricantes locales.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page