Directivos del equipo español de futbol Valencia informaron este martes que uno de sus jugadores, el delantero Rafa Mir fue detenido por la policía para ser investigado por un presunto caso de agresión sexual
Fue después de que medios locales informaron de la detención del jugador, que el club emitió un comunicado muy escueto en donde señaló es “conocedor de dicha detención” y aseguró que colaborará con las autoridades.
“El club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pueda requerir”, ha señalado el equipo naranjero.
Según la prensa ibérica Mir fue arrestado por la Guardia Civil en Valencia, derivado esto de una acusación de su supuesta víctima, una mujer.
Mir tiene 27 años de edad y llegó al Valencia esta temporada, cedido por el Sevilla, permanece detenido y se espera que pase este miércoles a disposición judicial, después de que la joven denunciara el lunes que acudió con una amiga a la casa del futbolista y que las agredieron sexualmente Mir y otro hombre, que también fue detenido.
La presunta agredida acudió a hospital tras salir el domicilio del jugador y presentó la denuncia contra él y su amigo.
Comments