top of page
  • bambarito59

Fuertes críticas a Subway por publicidad a costa del desastre de sumergible Titan


Hay publicistas que francamente tienen un chícharo como materia gris, y producen ideas lo mismo descabelladas que ofensivas para promover productos y servicios.


Se trata de los responsables de un restaurante incorporado a la famosa cadena de comida rápida Subway, que se ubica en el estado de Georgia y es hoy foco de duros comentarios por lanzar una publicidad basada en la tragedia del sumergible Titan, de OceanGate, que es además de cuestionable, de mal gusto.


La propaganda de este restaurante colocada en un espectacular visible desde la carretera de Savannah, dice que "nuestros 'subs' no implosionan", aludiendo sin decirlo abiertamente a las palabras en inglés que se refieren a un "submarino" y "sánduche de Subway".


La publicidad fue retirada, y apareció semanas después de la muerte de 5 personas por la "implosión catastrófica" del sumergible Titán en el fondo del Atlántico cuando habían iniciado una expedición hacia los restos del Titanic.


La propaganda provocó una reacción negativa en las redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de inapropiada porque ese mensaje no guarda respeto alguno hacia los familiares de los pasajeros del sumergible, quienes murieron en la tragedia.


La estación local WTOC informó que el gerente de Subway en lSavannah dijo que el mensaje había sido eliminado, y no se dieron mayores detalles al respecto.


A su vez, Subway señaló en un comunicado enviado a la cadena Fox News, que “hemos estado en contacto con la franquicia sobre este asunto y dejamos en claro que este tipo de comentarios no tienen cabida en nuestro negocio".


Como se sabe, el sumergible Titan perdió contacto con su buque nodriza, Polar Prince el 18 de junio, poco menos de 2 horas después del inicio de su inmersión rumbo a los restos del Titanic, y la Guardia Costera de Estados Unidos anunció que el aparato había implosionado, 5 días después de su incursión en aguas de Terranova, en una operación de búsqueda en la que se movilizaron embarcaciones de varios países..

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page