top of page
  • Laura Meléndez

Frótense las manos: podría haber 2 temporadas más de 'El juego del calamar'


“El juego del calamar” es conocida ya como la serie más exitosa que ha lanzado la plataforma de entretenimiento Netflix y los fans de la serie están ya a la espera de que haya una segunda temporada. Sin embargo, parece que habrá algo más y ya se frotan las manos.


Hwang Dong-hyuk, el creador de la exitosa serie surcoreana, dejó entrever que seguramente habrá incluso una tercera temporada, de lograr un acuerdo con la compañía estadounidense


Señaló en entrevista para la cadena KBS que "estoy en conversaciones con Netflix sobre la segunda y tercera temporada", y expresó que "llegaremos a una conclusión en cualquier momento".


En las declaraciones que recoge la agencia noticiosa sudcoreana Yonhap, el ya famoso director y guionista dijo que la próxima entrega de “El Juego del calamar” presentará la historia de Seong Gi-hun, uno de los participantes en ese concurso mortal dirigido a personas muy endeudadas que buscan un premio de casi 40 millones de dólares.


La producción surcoreana es considerada el estreno más visto de la historia de Netflix con 111 millones de visualizaciones, desde su salida el pasado 17 de septiembre, y ganó galardones y nominaciones en premios de renombre como los Gotham y los Globos de Oro, hasta ahora.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page