top of page
  • bambarito59

Frena Netflix uso compartido de cuentas y le caen muchos más suscriptores


Luego de cancelar el uso compartido de cuentas a más de 100 países, la plataforma de entretenimiento Netflix dió a conocer que ha obtenido 5,9 millones de nuevos suscriptores.


Esto se consiguió en el segundo trimestre del año, y ahora este gigante estadounidense suma 238,39 millones de usuarios a nivel mundial contra los, 232,5 millones del primer trimestre.


El servicio de 'streaming' informó que extenderá las medidas para impedir el uso compartido de cuentas a los países restantes, toda ve que ya vio que hacerlo no redujo la cantidad de suscriptores.


El medio especializado Variety dice que Netflix superó las expectativas de los analistas, quienes proyectaron que la plataforma ganaría 1,769 millones de nuevos suscriptores en ese periodo.


En un mensaje dirigido a los accionistas, Netflix apuntó que "seguimos centrados en crear un ritmo constante de programas y películas imprescindibles, mejorar la monetización, aumentar el disfrute de nuestros juegos e invertir para mejorar nuestro servicio a los miembros".


Desde mayo pasado, Netflix amplió sus medidas para impedir el uso compartido de cuentas a 103 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil, Francia, Alemania, Australia y Singapur.


La empresa empezó a notificar a los usuarios de todo el mundo que compartir sus contraseñas gratis con un sinfín de personas ya no será posible y que hay que pagar por ello.


Con esto, la empresa busca hacer frente a la desaceleración del crecimiento de suscriptores. Según cálculos previos, más de 100 millones de usuarios de Netflix prestaban sus contraseña a familiares y amigos.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page