Free! The Final Stroke: Volumen 2, llega a Cinépolis + que Cine


La espera ha terminado y la entrega final de la exitosa franquicia de Kyoto Animation, Free! The Final Stroke: Volumen 2 llegará a la pantalla grande de la mano de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis®.


Después de casi una década desde su estreno, la saga de Free! se convirtió en uno de los referentes principales del anime de deportes, consiguiendo un nivel de popularidad muy elevado en Japón y en el mundo entero.


La historia del club de natación Iwatobi, inspirada en la novela High Speed! escrita por Kōji Ōji, se ha ganado los corazones de sus fanáticos a través de tres series y más de media docena de películas.


A lo largo de las diferentes entregas, los fans del anime han presenciado la relación entre Rin, Haruka, Ikuya y Makoto, así como las aventuras

que los han unido. En este nuevo capítulo, volverán a ser parte de la vida de sus personajes favoritos, cuando Haruka, derrotado por el “Campeón Absoluto”, cuestiona su relación con el agua y su lugar dentro del mundo de la natación, luchando internamente

en busca de una respuesta. Sus amigos, apoyándolo desde la distancia, piensan que no tendrán más remedio que mirar desde lejos, sin embargo, estarán más cerca que nunca.


El capítulo final

Free! The Final Stroke: Volumen 2 llega con un emotivo desenlace para esta historia multigeneracional que ha encantado a millones de fanáticos con una producción visual de primera que promete ser una experiencia imperdible.


Para conseguir tus boletos e información sobre esta y otras funciones visita la página:

https://cinepolis.com/mas-que-cine.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp