top of page
  • bambarito59

Forenses trabajan en dictámenes para identificar restos hallados en Lagos de Moreno


La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, prosigue su investigación para esclarecer el hecho en el que fueron localizados restos óseos calcinados, al parecer de 4 personas, en el interior de un inmueble de la comunidad La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno.


En reporte realizado el miércoles donde se mencionaba la posible localización de restos humanos en el interior de una finca, elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar, donde encontraron lo que parecieran ser restos óseos y 4 cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo.


La dependencia refiere que un agente del Ministerio Público acudió sitio junto con agentes de la Policía de Investigación, para realizarlas pesquisas para esclarecer el hecho.


Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas.


Todo parecería indicar que los restos pertenecen a los 5 jóvenes desaparecidos desdes el pasado 11 de agosto en el sitio conocido como El Mirador en Lagos de Moreno, pero no hay hasta ahora confirmación alguna.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page