Flojo inicio del PSG en la Champions: hay goleadas


El esperado arranque del PSG en la Liga de Campeones visitando al Brujas de Bélgica quedó a deber pese a la aparición de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el ataque del club francés

El tridente alineó junto por primera vez con el París Saint-Germain, pero solo pudo empatar a uno.

El argentino llegó a 150 partidos en la Champions pero se fue en blanco con su nuevo equipo, Neymar no apareció y Mbappé no terminó el juego al salir de cambio con molestias en el tobillo izquierdo.

Fue la primera vez que el técnico argentino Mauricio Pochettino inició un partido con sus 3 estrellas, pero fue evidente que al club francés le falta trabajo para ser el equipo temible que todos esperan ver.

Hans Vanaken igualó por el Brujas al minuto 27, luego de que de Ander Herrera había adelantado a la visita en el minuto 15.

En otros partidos, el Real Madrid corrió con fortuna y luego de que el Inter italiano falló varias opciones de gol, acabó ganando 1-0 con gol de último minuto de Rodygo.

El sudamericano venció la cabaña del Inter a los 89 minutos de juego, en uno de los 2 tiros a gol que hicieron los españoles en todo el partido.

En Madrid, el Atlético no pudo con el Porto y los lUsos se llevaron el empate a cero del estadio Wanda.

La nota destacada a falta de goles fue el abucheo al galo Antoine Griezmann en su retorno al Atlético.

Griezmann regresó al equipo rojiblanco tras 2 años en Barcelona e ingresó como suplente en el segundo tiempo. Fue silbado por una hinchada que no le perdona haber dejado al club para irse con los catalanes.

El Mancjester City, uno de los favoritos, aplastó al alemán Leipzig con marcador de 6-3.

Jack Grealish marcó un tanto en la goleada durante su debut en la Champions tras ser adquirido del Aston por 139 millones de dolares.

Por el conjunto alemán, el delantero Christopher Nkunku marcóos 3 goles de su equipo.

El debutante Sheriff Tiraspol, equipo asentado en una región separatista de Moldavia derrotó 2-0 al visitante ucraniano Shakhtar Donetsk, con tantos del brasileño Cristiano.

Sheriff es el primer equipo moldavo que clasifica a la Champions y se encuentra en Transnistria, nación que se proclamó independiente y no es reconocida por ningún estado miembro de la ONU.

En Anfield, Jordan Henderson marcó para el Liverpool el tanto de la victoria en su partido frente al Milan, con marcador de 3-2.

Los ingleses se vieron abajo 0-2 en el primer tiempo, pero el equipo de Jurgen Kopp pudo remontar pese a que el egipcio Mohamed Salah, falló un penal en la primera mitad

En Turquía, Herling Haaland volvió a anotar y el Borussia Dortmund venció 2-1 de visita al campeón turco Besiktas.

Jude Bellingham marcó el primer gol del Dortmund a los 20 minutos y Haaland puso el 2-0 en tiempo de reposición durante la primera parte.

El español Francisco Montero descontó para Besitkas sobre el final del encuentro.

Finalmente, 4 anotaciones de Sébastien Haller llevaron al Ajax neerlandes a golpear 5-1 a domicilio al Sporting de Lisboa.