top of page
  • Laura Meléndez

Festival Internacional de Cine de Morelia y concierto de Mario Bautista, en Cinépolis Klic®


Uno de los festivales más esperados del año estará disponible por fin a través de Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves.


Se trata del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cual estará disponible del 27 de octubre al 1 de noviembre.


Por si fuera poco, Cinépolis Klic® consentirá a todos los fans de Mario Bautista con la transmisión de Fiesta y Noches para Descubrir, un espacio en done el cantante ofrecerá un concierto digital lleno de emociones.


La edición número 19 del FICM llega a Cinépolis Klic® por segundo año consecutivo como parte de su modelo híbrido. Desde 2003 el Festival Internacional De Cine De Morelia ha buscado impulsar el cine nacional por medio de contenidos 100% mexicanos.


En esta ocasión, la selección oficial del FICM consta de 99 películas: 13 trabajos en la Sección Michoacana, 65 títulos en la Sección de Cortometraje Mexicano 11 títulos en la Sección de Documental Mexicano y 10 títulos en la Sección de Largometraje Mexicano.


Cinépolis Klic® contará con acceso gratuito para alrededor de 60 títulos del FICM. Sin embargo, habrá un cupo limitado en las funciones virtuales, por lo que los usuarios deberán registrarse en la plataforma y estar al pendiente de la programación para asegurar su lugar.


Por otro lado, como parte de las Fiestas y Noches para descubrir de Cinépolis Klic®, iniciativa mediante la cual se estrenarán de manera exclusiva una serie de conciertos virtuales cada viernes, llega este 22 de octubre la presentación de Mario Bautista.


Con más de 23 millones de seguidores en redes sociales y logrando exitosas giras nacionales e internacionales, el artista e influencer interpreta en este concierto temas como “Regálame”, “No Digas Nada”, “Mal de Amores” entre muchas otras.


Para consultar los títulos disponibles de la edición número 19 del Festival de Cine de Morelia te invitamos a visitar su página web, así como la página principal de Cinépolis Klic®, en donde también podrás encontrar información y rentar el concierto de Mario Bautista.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page