Festival Eurojazz tendrá edición híbrida del 6 al 14 de noviembre de 2021

Actualizado: oct 29


Por primera vez en la historia, el Festival Eurojazz tendrá una edición híbrida que contempla la realización de 8 conciertos entre el 6 y el 14 de noviembre: 4 de manera presencial, en las Áreas Verdes del Centro Nacional de las Artes), y 4 conciertos virtuales que serán trasmitidos en vivo desde Europa.


La vigésima cuarta edición de Eurojazz es organizada por el Cenart, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, y la Delegación de la Unión Europea en México, junto con las embajadas de los Estados miembros. Debido a la pandemia por covid-19, el Festival se realizará en noviembre y con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México.


El Festival Eurojazz es uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes en la Ciudad de México. Desde 1998 reúne diversas e innovadoras propuestas musicales del jazz europeo. En esta ocasión el programa está integrado por grupos de Italia, Austria, Hungría, Bélgica, Alemania, Polonia, España y Francia.


Como cada año, todos los conciertos serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma www.interfaz.cenart.gob.mx, lo que permitirá que el Festival sea apreciado desde cualquier lugar del planeta, de manera gratuita, sólo con un dispositivo conectado a Internet.


Las personas que asistan a los conciertos en las Áreas Verdes deberán seguir un riguroso protocolo para la protección de todos, el cual incluye el acceso a través de un filtro sanitario, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, de acuerdo con los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias. Para más información consulta la página www.cenart.gob.mx.





















logotipo.png