top of page
  • bambarito59

Festejo español: presidente de la federación veda en la boca a jugadora

Estaba tan contento que o estaba eufórico, o tenía ganas o se le hizo fácil, el hecho es que el beso en la boca que le plantó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas de la Copa del Mundo, fue motivo de muchos comentarios en redes.


La comentada escena se produjo cuando las veo integrantes de la selección ibérica recibían sus medallas de campeonas tras derrotar en la rival 1-0 a Inglaterra en el Accor Stadium de Sídney.


Fue entonces que las cámaras de Televisión Española captaron un beso de Rubiales de daba a la futbolista del Pachuca de México, y en pocos instantes, corrió como reguero de pólvora por las redes sociales.


Jenni fue captada en vivo en la red social Instagram cuando ya estaba en los vestidores, y exclamó: "no me ha gustado. (…) ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!”.


Por su parte, Rubiales de plano le sacó la vuelta al incidente, y quiso quedar bien con todos anunciando que otorgaría un viaje a Ibiza a toda la plantilla, regalo conocido en redes porque en ese momento transmitía Salma Paralluelo desde su cuenta de Instagram.


Hermoso decidió seguramente cerrar el capítulo abierto recibir el beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, pidió que no se le de “más vueltas” y dijo que fue “un gesto de amistad y gratitud”.


Jenni añadió que "ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento".


Seguramente provocará más comentarios ..


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page