top of page
  • bambarito59

Familiar de Pelé, dice que O’Rei’ será dado de alta


Luego de permanecer al menos un mes hospitalizado, es probable que Edson Arantes Do Nascimento, conocido como Pelé, sea dado de alta en cualquier momento, de acuerdo con su hija Kely Nascimento.


Sin embargo, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde está recluido el jugador más grande de la historia del fútbol, ha confirmado cuándo saldrá del nosocomio su paciente.


La perla negra brasileña tiene 80 años de edad y fue sometido este mes a una cirugía en la que se le extrajo un tumor del colon, siendo ingresado varios días a cuidados intensivos después de la operación.


El tumor fue hallado cuando se sometió a exámenes de rutina a fines de agosto, y hace unos días, Edson publicó en redes sociales fotos y videos donde aparece recuperándose en el hospital.


De acuerdo con Kely, su padre “está más fuerte y saldrá del hospital para continuar su recuperación y su tratamiento en casa”. Añadió en un mensaje subido a su cuenta de Instagram que agradecía “todo el cariño y el amor que recibimos de ustedes este mes”, refiriéndose a quienes expresaron sus deseos de pronto restablecimiento de Pelé, y anunció que viajará de Estados Unidos donde vive, para estar cerca de su padre.










logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page