Familia de futbolistas fallecidos en accidente automovilístico se reúnen en funeral
- Información 25
- 4 jul
- 2 Min. de lectura

Los restos de los futbolistas portugueses Diego Jota y André, ya fueron trasladados a Portugal para la realización de su velorio y funeral, y fueron recibidos por familiares y amigos del delantero del Liverpool y su hermano se reunieron en una iglesia.
Diogo y André perdieron la vida en un accidente automovilístico en España. Jota, de 28 años, y su hermano de 25 años, André Silva, fueron encontrados sin vida cerca de Z, luego de que el auto Lamborghini que conducían se estrellara en una carretera poco después de la medianoche del jueves y se incendiara, cerca de la ciudad de Zamora.
Los deudos de los hermanos se abrazaron antes de ingresar a la Capela da Ressurreição São Cosme, donde realizarán los funerales el sábado. Los 2 cuerpos fueron repatriados a Portugal después de ser identificados por la familia.
Los aficionados del Liverpool colocaron coronas de flores y bufandas del equipo fuera del estadio Anfield, casa del campeón inglés. y se guardó un minuto de silencio antes del partido celebrado entre los combinados de Portugal y España en el Campeonato Europeo Femenino en Suiza.
Jota y sus padres tienen casas en Gondomar poblado mayormente habitado por la clase trabajadora, donde él comenzó su carrera como futbolista. Su hermano André Silva jugaba con el club portugués Penafiel en las divisiones inferiores
Su muerte se produjo 2 semanas después de que se casara con su pareja de toda la vida, Rute Sudoso, mientras estaba de vacaciones tras una temporada en la que ayudó al Liverpool a ganar el título de la Liga Premier. La pareja tenía 3 hijos.
La policía española investiga la causa del accidente en donde no se vio implicado otro vehículo, dijeron.
.
Komentarji