F1, Indianápolis, Champions, Ronald Garros: grandes eventos deportivos trae mayo


El quinto mes de 2022 nos trae, como los demás meses de este año, una cantidad importante e interesante de eventos deportivos.


El mes de mayo comienza para efectos deportivos con los partidos de vuelta en la ronda de semifinales de la Liga de Campeones el día 4. Real Madrid recibe al Manchester City y Villarreal al Liverpool.


Al día siguiente, el 5, se celebran los encuentros de vuelta en la Europa League, cuando Eintracht Francfort le haga los honores al West Ham inglés y el otro cuadro alemán, el Leipzig, visite al Rangers de Escocia.


La Fórmula Uno se viste de gala entre el 6 y el 8 de mayo cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato 2022 en un circuito que debuta, como lo es el de Miami.


El tenis tendrá acción del 8 al 15 de mayo con el torneo Masters 1.000 y WTA 1.000 de Roma.


La ciudad nipona de Fukoka será la sede del 13-29 de este mes, de los campeonatos del mundo de natación.


También la fórmula E del automovilismo tiene actividad este mes de mayo con la carrera de Berlín.


La Gran Final de la Europa League de fútbol se lleva a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.


Estados Unidos recibe a los mejores golfistas del mundo en su edición 2022 del US PGA, en Tulsa entre el 19 y el 22. Es el segundo torneo Major del año.


El circuito español de Montmeló en Cataluña recibe la sexta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula Uno entre los días 20 y 22 de mayo.


París se viste de gala del 22 de mayo al 5 de junio con la celebración del abierto de tenis Roland Garros.


Hacia finales del quinto mes del año, Mónaco recibe al Gran Circo con la celebración entre los días 27 y 29 del Gran premio de Montecarlo, fecha 7 del campeonato.


El 28 de mayo, Wembley de viste de gala para recibir la Gran Final de la Champions League, luego de que Rusia perdiera la sede de San Petersburgo por su invasión en ucrania.


Finalmente, Estados Unidos vive la fiesta del automovilismo con la celebración el 29 de mayo de las tradicionales 500 Millas de Indianápolis.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg