top of page
  • bambarito59

Expremier británico quería un millón de dólares para ser entrevistado sobre Ucrania, dice Tucker Carlson


Luego de su polémica y cuestionada por algunos, entrevista al presidente ruso Vladimir Putin, el periodista conservador estadounidense Tucker Carlson ha revelado que el ex primer ministro británico Boris Johnson le pidió un millón de dólares por una entrevista en la que explicaría su postura sobre el conflicto de Ucrania.

 

Entrevistado por el medio The Blaze, Carlson afirmó que mientras se encontraba en Moscú y esperaba la conversación con Putin, el expremier Johnson lo tachó de "instrumento del Kremlin".

 

Tucker asegura que fue por ello que le solicitó una entrevista a Johnson, pero que la propuesta fue rechazada, luego de que un asesor del criticado exprimer ministro británico le respondió que 'hablará contigo, pero te costará un millón de dólares".

 

El periodista estadounidense mencionó que al recibir el dinero, Johnson hablaría sobre el conflicto en Ucrania y explicaría su postura al respecto. "Me ataca sin explicar en qué me equivoco, por supuesto, o en qué él tiene razón". 

 

El comunicador denunció en la entrevista con The Blaze que Johnson "es el tipo que, sin ayuda de nadie y a petición del Gobierno de Estados Unidos, detuvo el acuerdo de paz en Ucrania hace un año y medio, y creo que por ese motivo es responsable de la muerte de cientos de miles de personas".

 

"Le dije: 'Acabo de entrevistar a Vladímir Putin, no estoy defendiendo a Putin, pero no me pidió un millón de dólares'", señaló Carlson, quien piensa que Johnson "es mucho más sórdido, mucho más inferior" que Putin.

 

Boris Johnson tuvo que dimitir como primer ministro tras perder el apoyo del Partido Conservador, luego de confirmarse que violó las leyes aplicadas durante la pandemia de coronavirus, cuando organizó fiestas en la oficina de Downing Street en pleno confinamiento.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page