top of page

Ex portero de selección de Países Bajos sufre hemorragia cerebral

  • bambarito59
  • 7 jul 2023
  • 1 Min. de lectura

El club de fútbol neerlandes Ajax reporta este viernes que el exarquero Edwin Van der Sar, de 52 años de edad, tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos, tras sufrir una hemorragia cerebral


El mensaje del equipo capitalino menciona que "el viernes, Edwin Van der Sar tuvo una hemorragia alrededor de su cerebro.

Actualmente se encuentra en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra estable".


El comunicado del club en sus redes sociales agrega que "una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en Ajax le deseamos a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti".


Van der Sar jugó 6 años en el Manchester United de Inglaterra antes de si retiro en 2011, y fue después director del Ajax, pero renunció antes del final de la temporada pasada después de que el club terminara tercero en la liga neerlandesa y se perdiera la Liga de Campeones por la primera vez desde 2009.


Van der Sar jugó también con el Ajax y el Juventus, y secenfindocen el uniforme de la selección de Países Bajos 130 veces.


Cabe recordar que su esposa Annemarie también sufrió una hemorragia cerebral en 2009 cuando Edwin jugaba en el United, pero se recuperó por completo.


Ojalá sea el mismo caso para el exportero neerlandes.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page