top of page

Este lunes 09 de febrero, inicia modificación en horarios de servicio de Línea 2 del Metro

  • Laura Meléndez
  • 8 feb
  • 1 min de lectura
Línea 2 del Metro
Línea 2 del Metro

En el marco de las acciones de mantenimiento integral a la Línea 2, el Sistema de Transporte Colectivo informa que a partir del lunes 9 de febrero las estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto, tendrán modificaciones en sus horarios de servicio de acuerdo al siguiente orden:


  • De lunes a viernes, las estaciones referidas cerrarán a las 22:00 horas, en tanto que el sábado el cierre se realizará a las 20:00 horas.

  • Los domingos, las estaciones en comento no funcionarán durante toda la jornada.


Durante los horarios de cierre de las tres estaciones señaladas, el servicio al público usuario de la Línea 2 se dividirá en dos circuitos: Cuatro Caminos a Pino Suárez y Tasqueña a Xola.


Las y los usuarios tendrán la opción de utilizar de forma gratuita autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que ofrecerán servicio alterno de Xola a Pino Suárez y viceversa.


La Línea 2 del Metro fue inaugurada en 1970 y consta de 24 estaciones de servicio de las cuales 16 serán intervenidas de forma integral. De Tasqueña a Revolución, se realizarán labores de mejoramiento de imagen, mantenimiento integral a las vías, cárcamos, aparatos eléctricos y electrónicos, así como de red contra incendios y equipamiento de cámaras de seguridad, en beneficio de 568 mil usuarios diarios, en promedio

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
cintillo mundial.jpg
bottom of page