top of page
  • Laura Meléndez

Estadounidense mete a su hijo en cajuela de su auto para no contagiarse con covid-19


Una mujer investigada por llevar a su hijo de solo 13 años de edad en la cajuela de su automóvil para que no la contagiara de coronavirus, fue encontrada inocente por parte de un juez de Houston.


Este penoso hecho ocurrió la semana pasada en un centro de pruebas de coronavirus de la ciudad texana, cuando un testigo oficial descubrió que la mujer, de nombre Sarah Beam, llevaba al menor en el baúl.


Cuestionada sobre el porqué de llevar así el muchacho, la mujer, que trabaja como maestra de escuela, respondió que el niño había dado positivo al Covid y quería "evitar exponerse a un posible covid-19".


La información fue difundida por la cadena Fox News y el testigo llamó a la Policía, que detuvo a la Sarah bajo cargos de someter a peligro a un menor, debiendo pagar mil 500 dólares de fianza para salir de la cárcel el pasado domingo.


Pese a que un juez la dejó en libertad, los cargos contra Beam no han sido retirados, y según el portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Harris, Dane Schiller,l se analizará la evidencia recopilada por la Policía “y tomaremos una determinación sobre cómo proceder, incluida la posibilidad de presentar este caso ante un gran jurado para que los representantes de los ciudadanos del condado de Harris puedan decidir si un cargo penal es apropiado".









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page