top of page
  • bambarito59

Español Carlos Sainz no correrá el GP de Arabia Saudita: tiene apendicitis


El piloto español Carlos Sainz presenta un cuadro de apendicitis y no participará en el Gran Premio de Arabia Saudita, segundo de la temporada 2024 de la Fórmula Uno en el circuito de Yeda.

 

Esto anunció hoy la escudería Ferrari para la que corre el ibérico, quien ya no participó en la práctica número 3 esta mañana, previa a la ronda de clasificación.  

 

Sainz será intervenido quirúrgicamente, y Ferrari dio a conocer que el reemplazo sería el piloto reserva, el británico Oliver Bearman, quien finalizó la práctica vespertina dentro de los primeros 10 mejores tiempos..

 

“La familia Ferrari le desea a Carlos una pronta recuperación”, añade el comunicado de la escudería italiana sobre Carlos, tercero en la primera prueba de la temporada celebrada el pasado fin de semana en el Gran Premio de Baréin.

 

Sainz se encontraba entre los contendientes para luchar por la victoria en Yeda, y pese a que ya tenía algo de fiebre, había concluido las primeras 2 prácticas de entrenamientos en los lugares sexto y séptimo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page