top of page
  • Laura Meléndez

Escapa sobrino del 'Chapo' Guzmán después de usar una arma de fuego en un bar


Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de lo ocurrido en un bar de Culiacán el pasado fin de semana, en el que habría estado implicado Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.


El familiar del líder del cártel de Sinaloa fue captado por cámaras de seguridad disparando un arma dentro de un bar, dejando una persona herida.


Luego del incidente, Aureliano, conocido con el mote de “Guanito”, fue interceptado por policías, quienes permitieron que tanto Guzmán Araujo como sus acompañantes escaparan.


Medios locales en Culiacán reportan que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y en las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia al sobrino de “El Chapo” Guzmán realizr varios disparos al aire en el interior del establecimiento y apunta su arma a la cabeza de un sujeto.


Se desconoce la identidad de la persona lesionada en el tiroteo, así como su estado de salud.


Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública estatal, dijo que policías municipales dieron alcance a Guzmán y a sus acompañantes, quienes viajaban a bordo de 5 vehículos cuando huían del lugar, pero que al verse superados en número, los agentes dejaron que el grupo armado se escapara.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page