top of page
  • bambarito59

Escala el escándalo: habría cintas sexuales del príncipe Andrés, Clinton y Branson, en caso Epstein


Esto se está convirtiendo en un espectáculo...con mucho lodo en su interior.


El diario Daily Mail sigue sacandole jugo al escándalo que ha desatado la difusión de documentos relacionados con el caso del depredador sexual Jeffrey Epstein, y en esta ocasión, sobre lo dicho por Sarah Ransome, presunta víctima del millonario estadounidense, quien presumiblente se suicidó en su celda de una cárcel de Nueva York.


Según Ransome, el fallecido magnate grabó videos sexuales en donde aparecen el príncipe Andrés, el expresidente Bill Clinton y el multimillonario británico Richard Branson.


Las acusaciones aparecen el nuevo paquete de documentos judiciales sobre el entramado de tráfico sexual organizado por Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell, y son parte de la demanda por difamación presentada en 2015 por Virginia Giuffre contra Maxwell que se resolvió en 2017 y en la que la acusó de reclutarla para ser objeto de abusos sexuales.


En los extractos de varios correos electrónicos que Ransome envió a la periodista británica Sharon Churcher en 2016, refiere que "uando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey filmó cintas sexuales en cada ocasión por separado". Ese documento no cita nombres.


Ransome fue involucrada como testigo en el caso de Giuffre contra Maxwell, t afirma que en el material se identifican "claramente" los rostros de las personas arriba mencionadas, aunque Epstein no aparece en ninguna de las imágenes.


Señala también que la persona a la que cita como su "amiga" fue "humillada" por agentes policiales cuando "tuvo el coraje de hablar y fue a la Policía en 2008 para denunciar lo que había sucedido".


También sostiene que el expresidente estadounidense Donald Trump tuvo relaciones sexuales con "muchas chicas" en la "mansión de Jeffrey en Nueva York, en ocasiones regulares".


Asimismo, proporcionó fotografías que la mostraban a ella con Epstein, Maxwell y varias mujeres jóvenes en Little St James, isla propiedad del magnate en las Islas Vírgenes, el canal británico Sky News.

Todo un escándalo...


El despacho jurídico que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, envió una carta al juzgado de Nueva York que acaba de desclasificar los correos, y afirma que las declaraciones de Ransome "carecen manifiestamente de credibilidad", y que "su testimonio fue inventado por completo y además contiene otra serie de afirmaciones incendiarias sobre las inclinaciones sexuales de Donald Trump, Bill Clinton y otros individuos prominentes".


Una portavoz de Virgin Group, compañía de Richard Branson, dijo que las palabras de Ransome "son infundadas y carentes de base", y cita un artículo de la revista The New Yorker de 2019, donde Ransome admitiría que había "inventado" lo de las cintas.


Ransome "no pudo proporcionar las cintas cuando se le preguntó". Por el contrario, habría admitido que mintió sobre el asunto "para llamar la atención sobre el comportamiento de Epstein y hacerle creer que tenía 'pruebas que saldrían si me hacía daño'", agrego el vocero de Branson.

Representantes del expresidente Clinton contactados por Sky News se negaron a hacer comentarios.


En cuanto al príncipe Andrés, acusado por Giuffre de haber abusado sexualmente de ella, Philip Barden, abogado de Maxwell, sostiene que Giuffre estaba mintiendo porque la bañera donde supuestamente sucedieron los hechos en el apartamento de Maxwell en Londres, era demasiado pequeña para un hombre del tamaño del príncipe.


Si...es un escándalo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page