top of page
  • bambarito59

Equipo saudita habría ofrecido una millonada por los servicios de Mbappé


La entrada de otro jugador en una eventual puja por contratar al atacante francés del PSG, Kylian Mbapeé, puede trastocar los deseos del Real Madrid de contar con el futbolista para la próxima temporada.


Y es que, a la eventual oferta del Madrid por el delantero de 24 años de edad, se suma la del equipo saudita Al-Hilal, que ha sacado la chequera y habría ofrecido la cifra récord de 332 millones de dólares por Mbappé. Total, con unos miles de barriles de crudo sale el dinero.


La estratosférica oferta por Kylian fue ya confirmada por la directiva catarí del Paris Saint-Germain y dio luz verde a los responsables del Al-Hilal para que inicie negociaciones directas con el futbolista francés.


Todo este lío deriva de la negativa de Mbapeé a renovar su contrato con el PSG que expira en 2024, y a su plan de salir libre el año que viene para contratarse con el Madrid sin que reciba el club parisino un centavo por la salida de su estrella a otro equipo.


El PSG endureció su postura, aseguró que si su jugador no renueva contrato antes del próximo lunes 31 de julio, considerará venderlo, pero no lo dejará ir libre y lo dejó fuera su gira de pretemporada por Asia el sábado pasado.


Falta saber si los equipos ingleses Chelsea y Liverpool, se animarán a entrar a la puja por el atacante, y poner millones de dólares sobre la mesa.




logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page