top of page

Envían a Fiscal de Estados Unidos a base militar secreta por amenazas

  • Información 25
  • 12 mar
  • 1 min de lectura

Una nota del medio estadounidense informó The New York Times badafo en fuentes familiarizadas con el asunto, sugieren que la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, se mudó el pasado mes de febrero de un apartamento en Washington a una base militar cuya ubicación permanece en secreto.


Según las fuentes, que no reveló el periódico, esta medida es consecuencia una serie de amenazas por parte de cárteles de la droga, así como por su manejo del caso sobre el depredador sexual Jeffrey Epstein, amenazas que fueron detectadas por fuerzas federales.


Un factor desencadenante fue el aumento de las amenazas tras el secuestro y el procesamiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en enero, según un alto funcionario con conocimiento directo de la situación, que habló bajo condición de anonimato.


Bondi es la última funcionaria del Gobierno en mudarse a alojamientos fuertemente vigilados en instalaciones militares en Washington o sus alrededores, ante el peligro que representan delincuentes, adversarios extranjeros y manifestantes.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
cintillo mundial.jpg
bottom of page