
Para el atribulado entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, el equipo capitalino “no vive un periodo agradable”, y aunque no lo dice, la sanción de 2 semanas aplicada por los dueños del club a Lionel Messi por viajar a Arabia saudita a principios de esta semana, hace más difícil la situación cuando el campeonato está a poco de finalizar.
Galtier dijo “haber acatado” esa decisión de la dirección después de haber sido “informado de ello al comienzo de la semana”, y mencionó que “soy asalariado del club y he decidido no comentarla”.
Para el entrenador, que cumple su primera temporada al frente del PSG, “hay una gran brecha entre lo que se cuenta y lo que vivimos dentro, aunque está claro que la actualidad de esta semana ha sido la suspensión de Leo”, al tiempo que criticó el tratamiento por parte de la prensa, que considera injusto, aunque concedió que el club “no vive un periodo agradable”.
Aclaró también que habrá que “ver con el propio Leo, que es el principal afectado”, si el partido del pasado 30 de abril contra Lorient, fue el último de Messi con la camiseta del equipo parisino.
El argentino tampoco puede entrenar con el equipo y perderá 2 semanas de sueldo, por haber viajado el pasado lunes sin permiso del club a un presunto compromiso publicitario en Arabia saudita, un día después de la derrota ante el Lorient.
Messi se perderá los encuentros de liga ante el Troyes y Ajaccio, quedando abierta la posibilidad de rescindir el contrato por los últimos 3 partidos.
Comentários