top of page
  • bambarito59

Entrega AMLO bastón de mando de la 4T: Ebrard define el lunes

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó anoche el bastón de mando del Gobierno de la 'Cuarta Transformación' a la candidata del Morena, Claudia Sheinbaum.

El acto simbólico con el cual el presidente pasa la estafeta partidaria del proyecto a la exjefa de gobierno capitalina se desarrolló anoche a las afueras del restaurante El Mayor en el Centro de la capital del país, al terminó de una reunión a la que acudieron López Obrador, Sheinbaum, gobernadores morenistas y dirigentes del partido.


El objetivo de la alianza Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde es obtener 33 millones de votos.


Mientras tanto, Marcelo Ebrard manifestó en entrevistas que no se ve dentro de Morena, y pir la tarde expresó en eu cuenta de X que no ha estado en su objetivo una candidatura independiente.


Señaló que esa "no es la vía para contribuir al futuro de México que anhelamos", y dijo que será el lunes venidero cuando sostenga un encuentro con su estructura de todo el país para resolver los pasos a seguir.


Sheinbaum había expresado en conferencia de prensa más temprano que había llamado a Ebrard por teléfono sin tener respuesta.


El partido, el retiro o Movimiento Ciudadano: esas parecen ser las opciones que tiene el excanciller.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page